lo último

Un vistazo detrás de escena de la realización de los últimos comerciales de CLR

compartir

¿Cómo coordinas a más de 40 actores y equipo para producir siete comerciales de televisión en cinco días? Con mucho cuidado, como dice el viejo refrán. Realmente requiere mucha planificación y un poco de suerte. Jelmar, los creadores de CLR y Tarn-X, ha estado creando comerciales de televisión desde la década de 1960. Echa un vistazo a algunos de ellos aquí .

Dependiendo de la edad que tenga, algunos de estos incluso pueden llevarlo de regreso a su infancia. Y como puede ver, la mayoría de nuestros comerciales antiguos se centraron en la demostración del producto y no en las personas. En aquel entonces, estábamos orgullosos de lo que nuestros productos pueden hacer, y queríamos que el mundo lo supiera. ¿Quién no lo haría? Más de 50 años después todavía estamos orgullosos, pero hoy, mucha más gente sabe qué tan bien la familia de productos CLR puede limpiar todo tipo de problemas. Entonces, para nuestros últimos comerciales, pensamos que probaríamos algo un poco diferente. Los productos siguen siendo estrellas, pero juegan un papel más importante para la verdadera estrella ... usted. Echa un vistazo a algunos de los elementos que los hicieron, que comenzarán a funcionar esta primavera. Esperamos que disfrutes.

Ubicación, ubicación, ubicación.

Los lugares para el rodaje se exploraron con la intención de mostrar una variedad de entornos de vida y acomodar a más de 40 actores y equipo. No es una tarea fácil, pero terminamos eligiendo dos casas que satisfacen nuestras necesidades.





















Se tuvo que completar una gran cantidad de disparos individuales en un corto período de tiempo. El rendimiento de precisión del equipo de producción fue capaz de filmar en una parte de la casa mientras otro equipo configuraba la siguiente toma en un área diferente. Tan pronto como se completaron todos los disparos para la escena, la coordinación y la velocidad fueron como un equipo de boxes de Indy.

El madrugador consigue el ...

Hacemos un verdadero desastre cuando estamos en el set. A algunas personas les resulta difícil de creer, pero el calcio, la cal, el moho y el óxido que ves en los comerciales son reales. En otras palabras, ¡mugre de verdad!





















Tan pronto como el director, Vince Gaffney, recibió luz verde, la primera llamada que hizo fue a su artista de efectos especiales, Geoff Binns-Calvey. A quien se refiere cariñosamente como "el tipo GUNK". Comienza a cultivar los sustratos unos tres meses antes de que comience el rodaje, por lo que tenemos una gran cantidad disponible para múltiples demostraciones y tomas.


Lanzando el talento correcto:

Como esta era la primera vez que nos enfocamos en capturar los momentos cotidianos de la vida de las personas, queríamos asegurarnos de que reflejara la diversidad del mundo en el que vivimos.



Trabajamos con agencias de casting en nuestra ciudad natal de Chicago y les proporcionamos la dirección para cada uno de los roles principales y los extras. Comenzamos con más de 70 grandes posibilidades y terminamos con las pocas personas con talento que pensamos que hicieron un gran trabajo al representar la marca CLR.

¡Así que busque nuestros nuevos anuncios que se emitirán en televisión a partir de abril!