lo último

Cómo seguir conectándose con su familia a medida que volvemos a la normalidad

compartir
El año pasado ha tenido un efecto de latigazo en muchas personas, y especialmente en aquellos de nosotros con hogares llenos y ocupados. En 2020, fuimos empujados a un nuevo mundo abruptamente, uno que desafió nuestros hábitos cotidianos y, hasta cierto punto, el núcleo mismo de nuestra dinámica familiar. Por fin, sin embargo, la olla a presión se ha liberado (algo). Sin embargo, todavía estamos luchando con la novedad de un mundo cambiante.

Sin duda, hay un sentimiento importante de "vuelta a la normalidad" en el aire. Sin embargo, se ha redefinido "normal". Y muchos de nosotros todavía estamos preocupados por la pandemia, desde las vacunas y las cepas de virus mutantes hasta qué esperar en el otoño, el invierno, el próximo año y más allá.

Aún así, está claro que estamos saliendo de una crisis global. Sabiendo eso, me he dado cuenta de que a pesar de todas las dificultades y factores estresantes del año pasado, quiero conservar las partes buenas. El principal de ellos es pasar más tiempo con mi esposa e hijos.

De hecho, uno de los objetivos de mi familia es encontrar formas de seguir interactuando con las personas que más nos importan. Con ese fin, aquí hay algunas recomendaciones si también desea mantener las partes buenas del año pasado en su vida:

1. Recupere el tiempo perdido.
La mayoría de nosotros tuvimos que dejar la vida normal en suspenso durante meses, por lo que es hora de recuperar algo de la alegría que no pudiste experimentar durante el apogeo de la pandemia. A mi familia y a mí nos encanta ir al parque de atracciones Six Flags Great America en Illinois. Como la mayoría de las instalaciones recreativas, cerró durante la pandemia. Pero ahora está abierto al público.

Mi familia y yo ya hemos visitado cuatro veces y planeamos ir varias veces más durante los meses más cálidos. Aunque esto no compensa por completo las visitas que perdimos el año pasado, la espera hizo que ese primer viaje fuera mucho más dulce. Si tuvo que pasar por alto una actividad favorita en 2020 como lo hizo mi familia, ahora es el momento de convertirla en una prioridad.

2. Manténgase conectado con sus hijos.
Todos los padres saben que los niños crecen demasiado rápido. Incluso si a veces fue un gran dolor de cabeza equilibrar el aprendizaje en línea y el trabajo desde su oficina residencial, probablemente fue bueno saber dónde estaban sus hijos y pasar un tiempo precioso con ellos durante el día. Sé que fue para mí. Al mismo tiempo, sus hijos probablemente también disfrutaron de la unión, incluso si no lo admitieran.

No deje de buscar oportunidades para pasar tiempo de calidad con sus hijos solo porque puede salir de su casa de manera segura. Más bien, busque nuevas formas de estar cerca de ellos. Mi hija no tuvo la oportunidad de jugar sóftbol el año pasado. Esta primavera, se reincorporó al equipo. ¿Adivina quién es su entrenador? Me enorgullece desempeñar el papel que me permite orientarla a ella y a sus amigos, así como verla explorar sus dotes atléticas.

3. Vuélvete un poco extravagante.
A mis hijos les encanta Walt Disney World en Florida y han estado deseando volver ahora que el parque está abierto y hemos sido vacunados. Además de todo lo demás que está sucediendo este verano, como animar a los White Sox en persona, estamos llevando a toda nuestra prole allí como una forma de celebrar el 2020.

Quizás normalmente solo haces un viaje en los meses de verano. Haga de 2021 el momento para hacer dos, o quizás tres. No tienen que ser vacaciones de una semana. En cambio, puede tener estancias en su propia ciudad. Ahora es un buen momento para deshacerse de las tradiciones que su familia ha superado y comenzar a repensar cómo se ve la creación de recuerdos en esta nueva normalidad.

Actualmente, mi estado natal de Illinois está completamente abierto y mi familia tiene la suerte de estar completamente vacunada. Aprovecho este momento para concentrarme en lo que fue importante durante la pandemia: pasar tiempo con mis seres queridos. Yo te animo a que hagas lo mismo. Es hora de recuperar momentos de alegría a medida que la pandemia se aleja más en el espejo retrovisor.