Devolviendo a la comunidad

Para fomentar un espíritu de donación: ingrese a la comunidad.

compartir

Escribir un cheque a su organización benéfica favorita es un excelente comienzo para servir a los demás. De hecho, dono regularmente a una variedad de organizaciones sin fines de lucro. Sin embargo, retribuir de una manera más práctica crea una experiencia tan tangible y gratificante que no puedo decir lo suficiente sobre el proceso.



Cuando se retira de la oficina y comienza a explorar los vecindarios circundantes, hace más que solo fomentar la buena voluntad y mdash; usted ayuda a mantener cambios positivos para el futuro, y esos cambios son visibles todos los días en su parte del mundo.



¿Es de extrañar, entonces, que me haya enamorado de apoyar & nbsp; la misión de The Home Depot Foundation & rsquo; invertir en veteranos de los EE. UU., construir la fuerza laboral de oficios de nuestra nación y proporcionar ayuda en caso de desastres naturales?



La fundación existe desde que The Home Depot abrió sus tiendas por primera vez, pero en los últimos siete años, se ha centrado en ayudar a los veteranos necesitados. Al asociarse con otras organizaciones sin fines de lucro, ha podido financiar iniciativas de capacitación y ayudar a veteranos mayores, discapacitados y sin hogar a través de proyectos, uno de los cuales fue trabajar con el Hogar de Veteranos de California Yountville. Aunque solo he sido parte del gran evento anual durante dos de esos años, estoy ansioso por permanecer en la lista.



& nbsp;



Fomentar un espíritu de dar ayudando sin límites



Mi historia de asociarme con una organización sin fines de lucro para realizar servicio comunitario no es novedosa, pero las lecciones que he aprendido en el camino han sido inesperadamente profundas.



Cuando & nbsp; voy a crear sitios con The Home Depot Foundation , no lo hago para promocionar aún más mi empresa o recibir felicitaciones adicionales de los comerciantes. Elijo tomarme unos días para ayudar a personas como & nbsp; Malcolm Harvey , el veterano de la Armada (en la foto de arriba) que se alistó a los 18 años solo para pasar 20 años sin hogar una vez que regresó. Hoy, él está rsquo; un semestre lejos de obtener su maestría en trabajo social & nbsp; gracias a la iniciativa USVETS . Su viaje ha sido duro, pero no se aferra a la ira; planea pagarlo contactando a otros veteranos.



Escuché su historia y mdash; así como muchos otros y mdash; mientras está parado en un salón de baile con cientos de otros voluntarios de todos los ámbitos de la vida. Todos estaban tan interesados en los altavoces que se podía escuchar caer un alfiler. En ese momento, nada nos dividió y mdash; no creencias políticas o el hecho de que éramos empresas competitivas; estábamos unidos por un anhelo de ayudar a quienes lucharon juntos por nuestra libertad.



En última instancia, creo que las contribuciones de la comunidad junto con las donaciones monetarias conducen a entornos comerciales más saludables y fuertes. ¿Por qué? Esencialmente, unirse hace que las personas piensen fuera de sus pequeñas burbujas. Mi abuelo era veterinario de la Segunda Guerra Mundial, pero no pensé mucho en los veteranos y cómo fueron tratados cuando llegaron a casa hasta hace poco. Ahora, respeto mucho más a los militares y entiendo que son una población que se pasa por alto, lo que me hace querer hacer más para ayudar.



& nbsp;



Prueba del servicio comunitario como equipo corporativo



Inspirados por lo que experimenté en The Home Depot y queriendo inspirar a mi personal a contribuir activamente a la comunidad, cambiamos nuestra fiesta navideña anual. En lugar de felicitarnos por el gran año que tuvimos, dividí a las personas en equipos y les di a cada uno una cierta cantidad de efectivo. Luego, dentro de un período de tiempo establecido, tuvieron que regalarlo a la comunidad, filmarlo, volver a la oficina y contarnos la historia de cómo ayudaron a otros. Cuando la gente regresó a la oficina, los comentarios fueron similares y mdash; pensaron que era la mejor fiesta que habíamos tenido. Incluso hicimos una película con todas nuestras experiencias y la mostramos en una reunión reciente de la oficina.



Esto no es para sugerir que no debe donar fondos. Debieras. Las organizaciones dependen de la generosidad financiera, y no todos tienen el tiempo para arreglar un patio de juegos o asesorar a alguien sobre las habilidades de entrevista.



Aún así, si tiene la oportunidad de sacar a los miembros de su equipo de su cómodo lugar de trabajo y hacer la diferencia, obtendrá a cambio mucho más de lo que esperaba. De hecho, es posible que descubra que liderar desde la perspectiva de la comunidad podría ser el ingrediente secreto para una mayor participación de los empleados y clientes más felices. Además, su cabeza siempre golpeará la almohada por la noche sabiendo que hizo lo correcto.