Devolviendo a la comunidad

Gran depositario de alimentos de Chicago

compartir

Cada año, Jelmar dona al Depósito de Alimentos del Gran Chicago, el banco de alimentos de Chicago. Este es un centro de capacitación y distribución de alimentos sin fines de lucro que proporciona alimentos a personas hambrientas mientras se esfuerza por acabar con el hambre en nuestra comunidad. El Depósito de Alimentos distribuye alimentos donados y comprados a través de una red de 600 despensas de alimentos, comedores populares y refugios a casi medio millón de adultos y niños cada año.

El año pasado, el Depósito de Alimentos distribuyó más de 40 millones de libras de alimentos no perecederos y productos frescos, productos lácteos y carne, el equivalente a más de 84,000 comidas por día. Los programas e iniciativas de capacitación innovadores desarrollados por el Depósito de Alimentos también trabajan para proporcionar a hombres, mujeres y niños las herramientas necesarias para romper sus ciclos individuales de pobreza.

Para obtener más información sobre cómo usted también puede donar a esta valiosa causa, visite http://www.chicagosfoodbank.org .