Blog de liderazgo

¿Busca ahorrar más en 2019?

compartir
Si está buscando AHORRAR MÁS DINERO en el AÑO NUEVO (y quién no), tenemos algunas recomendaciones excelentes para usted. ¡Y son GRATIS!

Como fabricante, no ofrecemos cupones, pero nos hemos asociado con Ibotta y Checkout51 para proporcionar ahorros en algunos de nuestros artículos más vendidos.
Estas aplicaciones móviles ofrecen reembolsos en efectivo en productos que ya está comprando. Puede explorar miles de ofertas para obtener ahorros significativos durante todo el año. Y la mejor parte ... ahorras dinero sin tener la molestia de cupones (a menos que disfrutes de ese tipo de cosas ... ya sabes cómo eres).

Nuestros productos que están disponibles en estas aplicaciones son :
• Eliminador de cal y óxido de calcio CLR
• Eliminador de manchas de moho y moho CLR
• Limpiador de baño y cocina CLR
• Quitamanchas Tarn-X.


Así es como funciona: vas a la tienda y compras como de costumbre. Cuando llegues a casa, solo toma una foto del recibo de la tienda. Luego, la aplicación escanea el recibo y deposita efectivo en su cuenta en función de las ofertas y recompensas actuales. Puede obtener un reembolso no solo de los productos CLR que ha comprado, sino también de todos los demás productos calificados, como $ 1 por un paquete de cookies. Una vez que su saldo llegue a $ 20, tiene la opción de seguir ahorrando o recibir un cheque. Es así de simple.

¡Aquí están los enlaces y un poco más sobre de qué se tratan estas aplicaciones!
Ibotta https://ibotta.com/rebates?q=clr
Checkout 51 https://www.checkout51.com/account/offers

¡Saludos a más AHORROS en 2019!