lo último

Consejos para organizarse para el regreso a la escuela

compartir

La temporada de regreso a la escuela significa que las familias necesitan acostumbrarse a rutinas nuevas y más agitadas. Hacer las cosas más rápido y de manera más eficiente es fundamental para evitar el caos y el estrés adicional. No se preocupe, tenemos algunos consejos útiles de planificación que mantendrán la nueva rutina de su familia funcionando sin problemas.

Evaluar y estimar las necesidades de sus hijos.

Los niños crecen rápido. El año pasado, los padres gastaron un promedio de $ 510 por niño en ropa, útiles escolares y electrónicos durante la temporada de compras de regreso a la escuela, pero no dejes que eso te asuste. Puede preparar a sus hijos sin romper el banco. Revise los armarios y vestidores y done lo que no encaja y deseche lo que no es bueno. Luego, consulte el sitio web de la escuela y averigüe si hay una lista de los suministros necesarios. Dependiendo de la edad del alumno, a veces tienen uno, a veces no. Puede descubrir que puede salirse con la suya con menos de lo que piensa. Una vez que establezca lo que necesita, diríjase a su navegador favorito y busque "Regreso a la escuela ... especiales, ventas u ofertas". Encontrará tesoros de artículos de venta decentes que duran hasta septiembre. Los maestros recomiendan que obtenga carpetas con códigos de colores para cada una de las materias de sus hijos para que puedan encontrar rápidamente la tarea que necesitan.

No te pierdas fechas importantes

La mayoría de las escuelas tendrán un calendario de Google, iCal o Outlook donde podrá suscribirse y agregar todas las fechas esenciales con un solo clic. Si no puede encontrarlo en el manual de la escuela, siempre puede buscar en línea escribiendo el nombre de la escuela + calendario.

Establece la rutina diaria de tu familia

Ahora que tiene lo que necesita, y elimina lo que no tiene, es hora de organizarse. Actividades como deportes, música, clubes, etc., requieren un sistema bien perfeccionado solo para mantener el ritmo más rápido. Comencemos cuando suene el despertador.

Convierta el caos de la mañana en calma. ¿Cómo son las mañanas en su casa? ¿Loco? O calma? La mejor manera de salir de la casa con un estado de ánimo feliz es planificar la noche anterior.

  • Si tiene más de un niño, es importante obtener el "tiempo de espejo" adecuado. Compartir el baño por la mañana puede provocar peleas y retrasos innecesarios. Establezca un horario para saber quién va primero y cuánto tiempo duran.
  • Para los niños más pequeños, prepare la ropa la noche anterior y asegúrese de que su mochila esté lista para llevar; es decir, tarea, ropa de gimnasia, instrumentos musicales, etc. Seamos honestos, a veces debes hacer esto para los niños mayores, pero es mejor que puedan hacerlo por sí mismos lo antes posible, ¡con suerte antes de que se vayan a la universidad!

Cree rituales nocturnos: cuando los niños regresen a casa de la escuela, habrá muchos papeles apilados; de tareas, proyectos escolares, permisos, y más de lo que puedas imaginar. ¿Cómo lo manejas todo? Seamos realistas, esto puede ser abrumador. Aquí hay algunas ideas para mantener todo organizado:

  • Tenga un refrigerio esperando cuando lleguen a casa. Obviamente, los refrigerios saludables son mejores, como los refrigerios ricos en proteínas, como los huevos duros, las barras de proteínas, las verduras y la salsa, la mantequilla de maní, las nueces, etc. Como refrigerios, es un buen momento para revisar su mochila y completar el papeleo de inmediato. y ponerlos de nuevo en sus bolsas.
  • Guarde documentos y correos electrónicos importantes donde pueda encontrarlos fácilmente. Cree una carpeta en su bandeja de entrada de correo electrónico para archivar correos electrónicos esenciales y listas telefónicas de los maestros. Tenga una carpeta o un cajón designado para que cada niño guarde todas las cosas que traen a casa, especialmente en las primeras dos semanas.
  • Crea un tiempo designado para la tarea. Encuentre el momento que mejor funcione para sus hijos. Temprano en la noche es mejor. El tiempo de juego es menos estresante si la tarea no está sobre sus cabezas.
  • Los niños tienen tantas distracciones, desde TV y Netflix hasta videojuegos y amigos, el tiempo de tarea puede estar lleno de distracciones. Crea un ambiente para el aprendizaje. Intente apagar todos los dispositivos electrónicos y reproducir música de enfoque suave en el fondo para ayudar a los niños a enfocarse durante la tarea.

Ahora que has hecho tu tarea, respira hondo. Lo importante es que si estás relajado y tranquilo, tus hijos también lo sentirán. Entonces, cuando salgan a la escuela por las mañanas, ¡sabrán que tendrán un gran año!